Artista expresionista con trascendencia internacional expondrá en Miami a favor de la Amazonia

Trás de exponer en países como España (Marbella y Estepona), Argentina y Venezuela, Tery Fuentes ahora se presenta en Miami, Estados Unidos, en una colectiva para Expo Amazonia que tendrá fecha en enero de 2020.

Tery Fuentes es una artista expresionista nacida en Caracas, Venezuela y que tiene en sus orígenes una profunda conexión con el universo de la expresión artística. Radicada en Miami, Estados Unidos, Tery Fuentes donará una de sus obras en una exposición intitulada Amazonia

Con una formación integral en el universo de las artes y una carrera con trascendencia internacional, los trabajos de Tery Fuentes abarcan creaciones en dibujo y pintura.

En Expo Amazonia participarán artistas de nacionalidad venezolana, mexicana, boliviana, entre otros, como Javier León, Gloria Blancato, Muu Blanco, Angie Scavo, Humberto Vidal y Mirjha Gottopo. Una parte de los fondos recaudados en la exposición se destinará para asociaciones como Fundabolivar en Venezuela y Rosita Hurtado en Bolivia (por confirmar)

Licenciada en Artes Plástica, Tery tiene una especificidad en su creación artística que enlaza el arte con el individuo, la sociedad y la cultura y que valida la existencia del artista como un intelectual activo que, a través del arte, reflexiona sobre nuestro entorno.

Demuestra su apoyo a los artistas por Instagram y Facebook.

Si quieres participar de la expo, comparta su CV a Tery Fuentes a través de su correo yosoyteryfuentes@gmail.com

Contacto

Instagram @TeryFuentes
Facebook: Tery Fuentes
yosoyteryfuentes@gmail.com

Suscribete